Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos de trajes de Spider-Man Remastered también llegarán a la versión de PS4

Imagen por defecto
No todo iban a ser noticias malas para los usuarios de PS4, ya que éstos también disfrutarán de los nuevos trajes que tendrá Marvel's Spider-Man Remastered en PS5.

Como bien sabréis, Marvel's Spider-Man Miles Morales será uno de los juegos de lanzamiento de PS5 el 12 y el 19 de noviembre, aunque no lo hará simplemente en una edición estándar. El nuevo título de Insomniac Games estará también disponible con una Ultimate Edition, la cual además de los añadidos, también contará con una remasterización del primero.

Uno de estos añadidos al juego eran una serie de trajes -tres para ser exactos- que llegarán a la versión de PS5 de Marvel's Spider-Man Remastered, aunque es posible que muchos no lleguen a considerarlos gran cosa. Pese a ello, resultan un buen añadido y otros tantos jugadores del juego de Insomniac agradecerán tenerlos.

Pero aunque muchos pensaban que os trajes se quedarían de manera exclusiva en la versión para PlayStation 5, eso parece que no será así. El director de comunicaciones de Insomniac Games, James Stevenson, ha confirmado recientemente a través de su cuenta de Twitter que estos 3 nuevos trajes que serán añadidos al remaster también debutarán en PlayStation 4.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Uno de estos trajes es un poco especial, ya que viene directamente de las películas The Amazing Spider-Man. "Me he pasado un montón de tiempo recabando información sobre esto para ti y me complace decir que también llegarán a PS4. El momento en que lo harán aún está por decidirse".

Así pues, y aunque aunque todavía se desconoce el momento exacto en que los trajes para Spider-Man llegarán a las versiones para PS4, es un alivio conocer que en esta característica no se quedará atrás con respecto a Marvel's Spider-Man Remastered en PS5.

El Spider-Cat en Spider-Man Miles Morales podría convertirse en la nueva sensación de Internet

¿Qué os parece la noticia? Así, tanto quienes ya hayan jugado, como para los que aún no lo hayan hecho, podrán seguir disfrutando de Marvel's Spider-Man en PlayStation 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.