Logo Hobbyconsolas.com

El director de Marvel's Spider-Man Miles Morales detalla las diferencias entre la versión de PS5 y de PS4

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS5
Insomniac Games ha explicado algunas de las diferencias que veremos entre versiones en Marvel's Spider-Man Miles Morales de PS5 y PS4.

Marvel's Spider-Man Miles Morales se lanzará en PS5 y PS4. Ambas consolas recibirán la nueva aventura que propone Insomniac Games y que nos volverá a permitir disfrutar del hombre araña, esta vez bajo la apariencia del joven Miles.

El título llegará el próximo 19 de noviembre y por ello, la desarrolladora prepara los últimos detalles antes de su llegada. Brian Horton, director creativo de Marvel's Spider-Man Miles Morales ha estado comentando en una entrevista con Game Informer cuáles son algunas de las diferencias entre jugar en PS5 y PS4.

Horton comenta: Pudimos aprovechar al máximo todas las funciones de PlayStation 5. Una de esas cosas fue la fidelidad de los gráficos; por lo tanto, verás reflejos de trazado de rayos en todas partes dentro del juego en PS5. Eso es algo que no presentaremos en la versión de PS4.

El directivo explicaba que la retroalimentación háptica de DualSense permitirá una experiencia más inmersiva. Esto se traduce al propio Miles y a sus poderes. La bioelectricidad viajará de un lado del mando al otro y añadía que el balanceo de la tela de araña también se ve afectado, con "la resistencia en el gatillo". Por supuesto, también hacía una mención a los tiempos de carga más rápidos de PS5 gracias a los SSD.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Pese a que hay una diferencia con PS4, Horton enfatiza que la experiencia de juego en ambas versiones estará "en paridad", lo que viene a significar que la experiencia de juego perseguirá el mismo objetivo: trasladarnos de nuevo a Manhattan mientras corremos entre tejados y nos balanceamos de rascacielo en rascacielo.

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS5

¿Y por qué versión te decantarás cuando se entre lo nuevo de Spidey? No dudes en consultar los nuevos detalles e imágenes de Marvel's Spider-Man Miles Morales. Pero desde luego, del que hay que hablar es de Spider-Cat en Spider-Man Miles Morales que podría convertirse en la nueva sensación de Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.