Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en streaming online el derbi Atlético de Madrid vs Real Madrid

Fútbol
Si quieres ver el primer derbi de la temporada entre Atleti y Real Madrid, te explicamos qué canal lo televisa y cómo puedes verlo online por Internet.

Muchas son las veces que Real Madrid y Atlético de Madrid se han enfrentado en los últimos años, tanto en Liga como en Copa del Rey y en Champions League. Las alegrías, especialmente en lo que a la máxima competición continental respecta, han caído casi siempre del lado blanco, aunque los colchoneros siempre andan intentando cambiar las tornas.

Hoy los de Simeone tienen una oportunidad para hacerlo y superar así el bache que atraviesan a estas alturas de la temporada. Reciben a su máximo rival en el nuevo estadio Wanda Metropolitano, aunque si quieres ver en directo el derbi Atlético de Madrid vs Real Madrid, puedes hacerlo desde casa.

Hay opciones para ver el Atleti - Madrid por Internet y por televisión. Eso sí, esta vez no es tan fácil ni hay tantas alternativas como en otros partidos ligueros.

Cómo ver en streaming por Internet el Atlético de Madrid contra el Real Madrid

Para empezar, recordemos a qué hora se disputa este encuentro: el balón echará a rodar hoy sábado 18 de noviembre a las 20:45, horario Champions trasladado a un fin de semana de Liga de Primera División.

Sin embargo, es una hora perfecta para ver en casa el partido, y las distintas plataformas que emiten la Liga lo saben. Una de ellas tiene derecho a emitir en exclusiva un partido a la semana, Movistar+, que ha elegido el derbi madrileño como el Partidazo del fin de semana.

Estos son los televisores Ultra HD 4K más vendidos en El Corte Inglés

Esto reduce mucho las opciones para ver en directo online por Internet el Atletico de Madrid - Real Madrid, ya que básicamente todo se reduce a dos vías: verlo en directo por TV a través del canal Movistar+ Partidazo o hacerlo desde la app móvil de esta compañía.

En el primer caso, si quieres ver el derbi por televisión, sólo tienes que sintonizar el mencionado canal en tu TV.

Si lo que quieres es ver el derbi Atleti - Real Madrid en streaming web o móvil, basta con que vayas a este enlace desde tu ordenador o descargues su correspondiente aplicación para iOS y Android. Una vez lo hagas, sólo tienes que navegar por su menú de Deportes hasta dar con el encuentro en cuestión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.