Logo Hobbyconsolas.com

Company of Heroes 2 llegará en 2013

José Carlos Castillo

Company of Heroes 2 llegará en 2013
Mientras siguen los despidos en la compañía, a nivel mundial, THQ ha confirmado el lanzamiento de Company of Heroes 2 en 2013. La continuación del célebre RTS se ambientará en la Segunda Guerra Mundial.

Todos los amantes de la estrategia estáis de enhorabuena, pues THQ ha anunciadoCompany of Heroes 2 para 2013. El título nos llevará a la Segunda Guerra Mundial, concretamente a su frente oriental, donde tomaremos el control de la Guardia Roja soviética en su intento por repeler la invasión Nazi a las mismísimas puertas de Moscú.

Company of Heroes 2 llegará en 2013

El RTS se servirá del portentoso Essence 3.0 Engine, desarrollado por Relic Entertainment, para "traer las últimas innovaciones tecnológicas al género de la estrategia, entre ellas una mayor fidelidad gráfica y la destructibilidad de los entornos. Por no hablar de sistemas como el Dynamic Battle Tactis o las Commander Abilities, que potenciarán más si cabe el liderazgo del jugador."


Greg Wilson, productor de Relic Entertainment ha presentado así el proyecto: "Company of Heroes 2 es una secuela auténtica. Introduce un nuevo frente, nuevos protagonistas y nueva tecnología al tiempo que retiene la estratégica jugabilidad y competitivo multijugador que hicieron de Company of Heroes todo un éxito."


Company of Heroes 2 fue filtrado hace tan solo unos días, escaneado de PC Game mediante. En este se recogían las palabras de Quinn Duffy, diseñador en jefe del título, quien además de revelar ubicaciones como Estalingrado, Moscú, Kursk o Smolensko espoleaba el interés con las siguientes palabras: "Con Company of Heroes 2 hemos alcanzado nuestras metas: más autenticidad, más realismo y un enfoque aún más táctico". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.