Logo Hobbyconsolas.com

Company of Heroes 3 anunciado con una campaña no lineal, destrucción de escenarios y más novedades

Company of Heroes 3

Company of Heroes 3 se anuncia para PC, con muchas mejoras en la jugabilidad, incluyendo una campaña no lineal y dinámica, que cambiará con nuestras decisiones.

Uno de los clásicos del género de RTS (estrategia en tiempo real) está de vuelta. Relic y Sega acaban de anunciar Company of Heroes 3, que supondrá una profunda evolución en mecánicas y tecnología respecto a Company of Heroes 2, lanzado en 2013.

Company of Heroes 3 volverá a la Seguna Guerra Mundial, y concretamente, la guerra en el Mediterráneo, arrancando con la Operación Husky, la invasión de las tropas aliadas de la isla de Sicilia en el verano de 1943. Prometen, sin embargo, una campaña no linear en la que el jugador tendrá la oportunidad de tomar decisiones fuera del campo de batalla. ¿Repetirás la historia... o la cambiarás?

Company of Heroes 3 se ha construido en base a las opiniones de los fans, recogidas en su comunidad oficial. Su campaña no lineal y altamente rejugable es una de las principales características de este título, cuya jugabilidad en esencia será la misma que ya vimos en Company of Heroes 1, en 2006, aunque con muchas mejoras, por supuesto.

Una de las mejoras permitidas por la tecnología más notables es la destrucción de escenarios, que aumenta el realismo en el combate. Por ejemplo, podremos usar el tanque para atraversar un edificio y abrir una nueva ruta hacia un punto enemigo, y ahora que todas las estructuras son demolibles, los vehículos blindados ganarán importancia como coberturas.

Se añade también una opción muy cinemática llamada incursión, que permite asaltar edificios ocupados por el enemigo, y ponen énfasis en la verticalidad de los mapas en Italia para conseguir ventaja en los tiroteos.

Su modo campaña, dinámico y muy rejugable gracias a las variantes de nuestras decisiones, no será lo único que  Company of Heroes 3 tenga para ofrecer, pues también habrá escaramuzas individuales y competitivas (desafíos con diferentes variables) y un modo competitivo 1v1 o 4v4 en muchos mapas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Company of Heroes 3 se espera que salga en 2022 PC, pero ya está disponible una versión alpha, a la que te puedes inscribir desde su comunidad.

Fuente: Company of Heroes Community

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.