Logo Hobbyconsolas.com

Comparan gráficamente el criticado gameplay de presentación de Halo Infinite en 2020 con el resultado final

Halo Infinite

El Analista de Bits ha vuelto a realizar una acertada y detallada comparativa de Halo infinite en donde se evidencian las mejoras que ha implementando el juego con respecto al gameplay de presentación mostrado en 2020.

Halo Infinite se ganó unas cuantas críticas e incluso mofas (un saludo al pobre Craig) cuando se reveló su campaña al público en 2020. El resultado dejaba bastante que desear y muchos celebraron el retraso del juego en favor de un mayor tiempo de desarrollo con el que pulir los detalles.

De aquello ha pasado ya mucho tiempo y dado que el Jefe Maestro llega el 8 de diciembre a Xbox Series X|S, One y PC (notas de los análisis ya disponibles), muchos andan comparando lo mostrado en un primer momento, con el material que estará disponible para todos los fans y jugadores.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El Analista de Bits, canal especializado en comparativas gráficas y análisis técnicos de videojuegos, ha lanzado un detallado vídeo en el que se muestra el gameplay de presentación original y los fragmentos del juego final que se corresponden a ese vistazo.

Las diferencias son evidentes en este Halo Infinitey se nota que todo este tiempo ha servido a 343 Industries para perfeccionar gráficamente el juego. Por aquí podéis ver el vídeo al completo:

Iluminación, texturas y problemas técnicos se han corregido en el trascurso de los meses, lo que ha llevado a Halo Infinite a presentar un aspecto mucho más conseguido para un juego de su categoría. 

Si bien algunos elementos del escenario como la vegetación, efectos de combate o aspectos en las cinemáticas se han reducido con respecto al primer vistazo, esta parece ser una solución adecuada. Calidad mayor que cantidad, como se suele decir.

Como ya hemos comentado, donde mejor se aprecia la mejoría técnica es en la iluminación, por ejemplo en los materiales metálicos, que ya no son tan planos y en las texturas del terreno y otros elementos del mapa... Mapa que también ha sido reimaginado para ofrecer indicaciones más claras.

¿Qué os parece Halo Infinite? ¿Más contentos con el careto de Craig ahora? Dicho sea de paso, no dudéis en consultar nuestro análisis para conocer la valoración técnica de lo nuevo de Xbox Game Studios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.