Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comparan el nuevo camión de correo de EEUU con los vehículos de Pixar en películas como Cars o Toy Story

Mate - Cars
Los fans de Pixar no han tardado en "ponerle cara" al nuevo camión de reparto de correo del Servicio postal de Estados Unidos al compararlo con vehículos de las películas del estudio de animación.

Las películas de Pixar han formado parte de nuestra cultura desde hace varias décadas. Sus historias conmovedoras y divertidas han dejado a su paso algunos personajes reconocibles en todo el planeta, desde juguetes hasta monstruos pasando por coches muy vivos que tienen sus propios sentimientos y aspiraciones en la vida. Tanto es así que la inspiración de películas como Cars o Los Increíbles ha llegado ya  al diseño de vehículos, al menos eso es lo que opinan algunos fans de Pixar.

Esta semana se presentaba el nuevo vehículo de reparto de correo del Servicio postal de Estados Unidos. Bautizado como NGDV (Next Generation Delivery Vehicle o Vehículo de reparto de nueva generación), está claro que la originalidad no estuvo en ponerle el nombre al nuevo camión.

Pero donde los fans han posado sus ojos es en el diseño del propio vehículo. Muchos han encontrado similitudes entre la silueta, especialmente en el parabrisas del vehículo, y la forma de algunos vehículos de Cars, la película de Pixar.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero las comparativas van mucho más allá de la película de Pixar centrada en los coches.

También se han encontrado similitudes con los vehículos vistos en películas como Los increíbles o con la furgoneta del Pizza Planet de Toy Story.

Sin duda si nos ponemos también encontraríamos semejanzas con los vehículos que aparecen en Onward, la película de Pixar estrenada en Disney Plus a mediados de 2020. Habrá que vigilar si estos camiones de correo no se van solos cuando no estamos mirando....

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que el diseño de este nuevo camión se inspira en los vehículos de Pixar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.