Logo Hobbyconsolas.com

Comparativa de GTA V entre PS3 y Xbox 360

Comparativa de GTA V entre PS3 y Xbox 360
Un día después del lanzamiento mundial de GTA V, ya han saltado a la red las primeras comparativas en vídeo del juego en ambos formatos. Digital Foundry ha hecho un gran trabajo buscando las diferencias entre los juegos de PS3 y Xbox 360. 

ACTUALIZADO: Incluímos la fuente original de los vídeos.

Grand Theft Auto 5 ya está a la venta y, a falta de una versión en PC, la guerra de comparativas entre PlayStation 3 y Xbox 360 no ha tardado en comenzar. Son muchos los videos e imágenes que se han tomado para ver cual de las dos consolas 'viste' mejor la gala de Rockstar, y debemos acordar en que estamos ante un claro empate. Antes de lanzaros a ver estos vídeos, podéis echar un vistazo a nuestro análisis y a la lista de los trucos.

Digital Foundry nos ofrece una muy buena comparativa en video, a las primeras secuencias ralentizadas y con mucha de la variedad de GTA V se le suman dos grabaciones en misión, tanto de cinemáticas como de gameplay puro y duro.

A pesar de la similitud general de las dos versiones se pueden apreciar algunos puntos fuertes, como por ejemplo las heridas de bala o la textura de la ropa en Xbox 360, o el fuego y la gama de colores en PS3. ¿Qué versión os gusta más? ¿que otros detalles podéis apreciar?

La versión completa de esta comparativa, acompañada de capturas de pantalla, se puede leer en la conocida web Eurogamer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.