Logo Hobbyconsolas.com

Comparativa de PS Vita 2000 y el modelo original

Comparativa de PS Vita 2000 y el modelo original
Desde que se anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de PS Vita en el pasado Tokyo Game Show, nos preguntábamos, hasta dónde marcaría las diferencias con el modelo original. Ahora podemos verlo gracias a los vídeos de un usuario de Youtube. 

El nuevo modelo de PS Vita 2000 fue presentado en la conferencia pre Tokyo Game Show de Sony, que tuvo lugar el 11 de septiembre. Además de mostrar un diseño más ligero y estrecho, y de aumentar la vida de la batería, como ya os mostramos en su momento, la consola posee una batería de mayor duración y una nueva pantalla. Pero, ¿hasta qué punto marca la diferencia con el modelo original? A continuación os mostramos dos vídeos (en inglés) en que un usuario realiza un "unboxing" de la nueva consola, y la compara con la PS Vita original. Por otro lado, aún se mantiene la incertidumbre sobre  si el accesorio PS Vita TV llegará finalmente a Europa.

Aquí podemos ver con detalle las diferencias en el rendimiento de ambas pantallas. Recordamos que el modelo original de PS Vita contaba con una pantalla AMOLED, mientras que la nueva PS Vita 2000 monta una pantalla LCD, de menor calidad. Sin embargo, como mostramos en una anterior comparativa, el rendimiento de ambas es similar.

Un último detalle; como también os comentamos hace unos días, la nueva consola es compatible con los cargadores de algunos teléfonos móviles. Podéis ver todos los detalles aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.