Logo Hobbyconsolas.com

Comparten la página más antigua de un cómic Marvel que se conserva

Personajes de Marvel Comics

Gracias a las recientes películas del Universo Cinematográfico Marvel ya resulta complicado encontrar a alguien que no haya oído hablar nunca de Marvel y de muchos de sus personajes de cómic. Aunque lo que seguramente los fans más jóvenes no sabrán es que existen cómics de Marvel mucho más antiguos que los de los años 60 en los que vimos aparecer por primera vez a personajes como Los Cuatro Fantásticos o Spider-Man.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La editorial Marvel Comics comenzó sus andanzas en 1939 bajo el nombre de Timely Comics, donde se fueron publicando diversas historietas en el que se presentaron personajes como el androide conocido como la Antorcha Humana (sí, hubo una Antorcha Humana antes de Los Cuatro Fantásticos), Ángel (nada que ver con el mutante de los X-Men) o Namor, el hombre submarino.

Precisamente el vicepresidente ejecutivo de Marvel Tom Brevoot ha querido compartir en su cuenta oficial de Twitter la que sin duda es toda una pieza de coleccionista. Ni más ni menos que la página de cómic más antigua de Marvel que se conserva, la cual pertenece a la última página de la historia original de Sub-Mariner de Marvel Comics número 1, publicado en agosto de 1939. Podéis echar un vistazo a continuación.

"La pieza de arte de Marvel más antigua que existe, la última página de la historia de Sub-Mariner de Marvel Comics número 1".

¿Qué os ha parecido la página más antigua de la historia los cómics de Marvel? Si queréis conocer más cosas sobre el Universo Marvel, aquí os dejamos los 15 seres más poderosos de Marvel Comics.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.