Logo Hobbyconsolas.com

Esta streamer completa Elden Ring a nivel 1 y con una sola mano; incluyendo a Malenia

- Actualizado:
Elden Ring

La streamer de Twitch MissMikkaa se levanta un día y dice: "Me voy a jugar todo Elden Ring con una sola mano" y así lo hizo. Y sí, eso también incluye a Malenia por si os lo estabais preguntando.

¿De verdad hay alguien que ha completado Elden Ring sin subir de nivel y con una sola mano? Pues es el caso de la streamer de Twitch MissMikkaa que lo ha hecho y tiene constancia de ello en vídeos.

Muchos de los jugadores del último título de FromSoftware tienen suerte de poder decir que han sobrevivido a los jefes más difíciles, algunos incluso lo han hecho con impedimentos para hacerlo más desafiante.

MissMikkaa está hecha de otra pasta, la streamer lo ha estado petando hace poco en RRSS porque es la única persona que ha completado Elden Ring a nivel 1 y con una mano; podría decir de paso que lo hizo con una mano atada a la espalda.

En el vídeo se puede ver que ha entrenado su mano para abarcar todo el mando: la palma se apoya en el joystick principal, mientras que el pulgar está cerca de los botones y deja que los dedos más largos alcancen los botones laterales.

Según leemos a través de Kotaku, la partida le ha durado un total de 75h de juegos segmentadas en lo que ella estima 14 directos individuales. El personaje que maneja usa unas cenizas de guerra que le infligen daño a cambio de daño y mayor probabilidad de hacer un efecto de estado.

De todos parece que Malenia fue la parte más complicada, MissMikkaa calcula haberle dedicado unas 12 horas sólo para derrotarla en un total de 290 combates contra ella.

El mes pasado Let Me Solo Her pedía a los nuevos jugadores que tomen el relevo, ¿podría ser ella una de las tantas opciones nuevas y encima con una sola mano?

Pero Malenia no fue el único obstáculo en su camino, ya que Maliketh, la Hoja Negra la vencía de un golpe. Tras mucho entrenar consiguió vencerle sin que le hiciera daño, aunque antes de hacer esto hablaba de lo que quería hacer sin decidirse por Twitch.

"Nunca supe de verdad lo que quería hacer, ¿sabéis?", sin embargo ha terminado creando una de las mejores hazañas del año en materia gaming.

La mayor sorpresa según ella fue Rennala, Reina de la Luna Llena citada para muchos como la más fácil; aunque no con reglas especiales.

"En la mayoría fijo a los jefes para no seguirlos con la cámara, pero me di cuenta de que cada vez que Rennala invoca en la 2ª fase, había problemas para fijarla de nuevo".

Ningún clip de la hazaña merece no ser visto, porque en todos se podría mostrar algo interesante. Este otro clip del combate con la Bestia del Círculo también es interesante, por ejemplo.

¿Qué tal están yendo vuestras partidas de Elden Ring? Recordad que también podéis echarle un vistazo a este artículo de opinión: Elden Ring, Let Me Solo Her y la magia de los soulslike.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.