Logo Hobbyconsolas.com

Completan Halo Infinite en Dificultad Legendaria y en sólo 29 minutos

Halo Infinite

Un speedrunner ha mostrado el nuevo récord que ha conseguido en Halo Infinite. Ha completado el juego de 343 Industries en 29 minutos y en dificultad Legendaria.

Un speedrunner de Halo Infinite se ha completado la campaña del juego en 29 minutos. Pero lo más impresionante del todo es que lo ha hecho en Dificultad Legendaria.

Desde IGN.com han compartido un nuevo vídeo de una serie que llevan haciendo bastantes años. Se titula "Developers React" e invitan a varios desarrolladores para ver un speedrun de su juego.

Esta vez le ha tocado el turno a Halo Infinite, la reciente entrega para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Pero en esta ocasión había un extra de dificultad en el juego y en cómo se había hecho el speedrun.

Esta serie de vídeos son interesantes porque nos dejan ver las reacciones de los creadores in situ. Se han dado casos hasta de zonas que se podían saltar y que ni ellos mismos conocían.

Por ello, esta vez desde IGN.com han decidido mostrar el speedrunner Sasquatch completando la campaña de Halo Infinite; pero insistimos en que no lo ha hecho de una forma normal y corriente.

Los invitados por el medio a reaccionar al vídeo han sido esta vez Mika Little (Diseñador de Gameplay), Brian Traugott (Diseñador Jefe de Niveles) y Caleb Doughty (Diseñador del Juego).

Microsoft y Sony

Los tres han podido ver allí mismo cómo es completar Halo Infinite en Dificultad Legendaria en menos de 29 minutos. Aquí tenéis el vídeo en cuestión de cómo ha ocurrido todo.

Obviamente, este tipo de runs no se hacen completando el juego de forma estándar. Para estos casos siempre ha triquiñuelas que tienen escondidas bajo la manga estos speedrunners.

Para haberse pasado el juego en tan poco tiempo, el speedrunner Sasquatch ha tenido que recurrir al uso de varios trucos, exploits y glitches en el juego; os recomendamos verlo si tenéis unos 30 minutos libres por ahí.

A algunas personas este tipo de prácticas no les gusta nada, pero hay muchos otros a los que les da curiosidad. A fin de cuentas, es ver cómo una persona ha estudiado para completar un juego en el menor tiempo posible.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Hay eventos bianuales como Games Done Quick donde se reúnen muchos speedrunners de todo el mundo para completar juegos muy rápido sin parar durante una semana.

Cada año se superan todas las donaciones que consiguen las destinan a la Prevent Cancer Foundation. En su web ya aparecen como colaboradores destacados y este año han superado de nuevo su récord con 3,4 millones de dólares recaudados.

Por su parte, desde 343 Industries ya preparan un reinicio de rangos en Halo Infinite para la próxima semana filtrándose además nuevos detalles del modo Forge.

Si aún no lo habéis visto, os recomendamos la lectura de la historia de Halo, el gran exclusivo de Xbox con el que Microsoft enfureció a Steve Jobs.

¿Qué os parece lo que hacen desde IGN al invitar a desarrolladores para que reaccionen a speedrunners de sus propios juegos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.