Logo Hobbyconsolas.com

Compra una PS5 en Amazon y recibe papel higiénico y otras cosas surrealistas

PS5 con papel higiénico - estafa
Un usuario británico relata lo que se encontró al abrir la caja de embalaje en la que supuestamente estaba su deseada PS5, y parece que papel higiénico va a tener para bastantes semanas.

Han sido muchos los usuarios los que han depositado todas sus esperanzas en recibir el día de lanzamiento su nueva PlayStation 5, pero ha habido otros desafortunados que o bien no pudieron hacer la reserva, o a pesar de haberla hecho finalmente no recibieron la consola por falta de existencias.

Pero luego hay otro grupo de usuarios que hicieron la reserva, y supuestamente recibieron la consola en su casa, pero al recibir el paquete de Amazon se encontraron de todo en su interior, menos la dichosa PS5. Pues sí, los pedidos de Amazon de PS5 han tenido un nuevo afectado, un usuario británico que no podía creerse lo que llevaba la caja en su interior. Y es que si bien han existido otros casos donde pedidos de PS5 tenían en su interior comida para gatos, lo de Robert Russell, un joven de 24 años residente en Corby, Northamptonshire, es realmente demoledor.

A diferencia de otros pedidos, recibió una caja impoluta, embalada perfectamente, y con el peso exacto de la PlayStation 5, con lo que jamás pudo imaginar que al abrirla encontraría en su interior papel de cocina, un ventilador de aire caliente, papel higiénico y papel para la impresora. “Estaba súper cabreado. Y lo peor de todo es que estaba todo tan bien empaquetado en la caja y pesaba lo mismo que la consola…”, declara a la agencia de noticias Caters.

Imagen de la Agencia de noticias Caters
Imagen de la Agencia de noticias CatersAgencia de noticias Caters

Pero las cosas ya olían mal porque su paquete se había retrasado hasta en dos ocasiones así que cuando recibió la estafa el pasado 22 de noviembre quizás ya se intuía el tema.

Amazon evidentemente reembolsó al cliente todo el dinero aunque no sabemos si tuvo que devolver algunos de los elementos valiosos hoy día como el papel higiénico.

Estoy contento y muy aliviado de que me hayan ofrecido un reembolso, pero eso no me ayuda porque ahora no puedo conseguir una PlayStation 5. Están agotadas en todas partes y no se reabastecerán hasta el próximo año”, declara el afectado.

Desconocemos si el usuario pudo conseguir una nueva reserva para la remesa que llegará a mediados de diciembre, y esperemos que con consolas en su interior.

[Vía: Metro]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.