Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Comida de gato en vez de una PS5: varios clientes de Amazon UK reportan fallos en sus pedidos de la consola

Análisis PS5 Computerhoy
A.A.H.
Amazon UK confunde pedidos de PS5 y entrega otros objetos a varios clientes que habían reservado sus esperadas PS5. Algunos casos son realmente llamativos.

La resaca tras el lanzamiento de PS5 ha comenzado. La consola ya se ha lanzado oficialmente en Europa, pero como ayer mismo indicábamos, el estreno de la nueva generación de Sony ha contado con muchos problemas debido a la pandemia de Covid-19.

La previsible falta de stock ha terminado convirtiéndose en una realidad debido a los problemas de distribución y solo los que reservaron la consola meses atrás consiguieron tenerla el día de lanzamiento, e incluso, algún que otro desdichado tampoco ha podido disfrutarla ese día.

Y si no, que se lo digan a algunos clientes de Amazon UK. En Reino Unido, varios usuarios han reportado que la compañía ha tenido problemas con los envíos de PS5 y ha entregado productos aleatorios a muchos clientes con fallos increíblemente surrealistas en los pedidos.

Por supuesto, esto no ha hecho mucha gracia, por muy cómico que pueda parecer que al abrir tu caja de PS5 encuentres comida de gato, tal y como informaba un usuario del foro ResetEra. Muchos otros han reportado estos errores y han criticado a Amazon por los inexplicables fallos en sus envíos.

PS5 Comida de gato

Otro informaba de que había recibido un masajeador de pies. La nueva generación presenta características cada vez más locas. También se habla de que un conjunto de PS5 fue robado ayer. Hay otros tantos casos de los que se han podido reportar experiencias similares en imágenes dentro del popular foro.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Aquí en España también hemos experimentado algunos problemas con el lanzamiento. La web de Game se vino abajo por la cantidad de accesos para reservar PS5. ¿Sabías que los ingenieros de Sony querían diseñar una PS5 que costase 1000 dólares, según Jim Ryan?

Y además

Más artículos