Análisis PS5 Computerhoy
Las tiendas GAME han informado de que su web se ha caído con motivo del lanzamiento de nuevas unidades a la venta de PS5. Las reservas han colapsado debido a la demanda.

Hoy es el día, PlayStation 5 ha llegado a las tiendas. Parece mentira que después de tanto tiempo aguardando noticias sobre la consola, esta ya haya llegado. No obstante, PS5 se enfrenta a un lanzamiento especial, completamente distinto a lo que han experimentado sus hermanas mayores.

El atípico estreno de la consola de nueva generación de Sony se debe a la pandemia de Covid-19 que ha causado muchos problemas a nivel de distribución. Esto ya se está notando con fuerza en algunas de las cadenas comerciales más importantes de España.

VIDEO

Cómo actualizar los juegos de la versión PS4 a la versión PS5

No se va a poder ir a las tiendas a comprar una PS5, ya que los problemas de distribución ha ocasionado una falta de stock considerable. Aquellos que reservaron la consola en septiembre podrán recibirla hoy mismo. No obstante, varias tiendas nacionales anunciaron que hoy, 19 de noviembre, se lanzarían nuevas unidades disponibles vía online.

Por supuesto, la demanda ha superado a la oferta y tiendas como GAME no han podido abarcar con tantas visitas a su web. Los usuarios que buscaban una consola PS5 hoy han visto como diversas web han colapsado ante esta avalancha.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Tiendas GAME ha informado de esto y actualmente trabajan para solucionarlo. Desde luego, nadie esperaba que estos problemas sucediesen, pero el coronavirus está afectando seriamente a la sociedad en todos los niveles. Esperemos que, al menos, PS5 saque unas cuantas sonrisas.

Justamente ayer informábamos sobre que las consolas PS5 reservadas a partir del 19 de noviembre se recibirán el 15 de diciembre. Para calmar un poco los nervios, no os podéis perder Philly Series 5: el surrealista anuncio que parodia a PS5 y Xbox Series X para cocinar tarta de queso next-gen.

Y además