Logo Hobbyconsolas.com

Philly Series 5: el surrealista anuncio que parodia a PS5 y Xbox Series X para cocinar tarta de queso next-gen

Philly Series 5
Conoce Philly Series 5. La tarta de queso de nueva generación llega a nuestros hogares con esta parodia que hace referencia a las consolas next-gen.

Hay campañas publicitarias que están llamadas a ser valoradas por su originalidad. La conocida marca de queso Philadelphia ha lanzado una que ya ha cautivado a todos los jugadores del mundo y también a los más golosos.

La marca ha presentado Philly Series 5, su revolucionario dispositivo next-gen que parodia el diseño de PS5 y Xbox Series X, así como sus presentaciones, campañas publicitarias y características. Este molde para repostería permitirá alcanzar un nuevo nivel de excelencia a la hora de cocinar nuestras tartas de queso. 

Hay que indicar, que pese a que se trata de una parodia el producto es completamente real y de hecho, se abrirán las reservas dentro de poco. ¿El precio? También una parodia, ya que cuesta 4,99 dólares. Podéis ver todos sus datos y especificaciones en su página web.

Philly Series 5 nos propone cocinar la tarta de queso definitiva gracias a su tecnología insuperable. Se incluyen cinco ladrillos de queso de poder, cookies 3D, procesador para dos huevos, UHD chocolate blanco y un sabor de resolución 4K. Incluye todo tipo de material para cocinar sin problemas, lo que no sabemos es si al meterla en el horno alcanzará las velocidades de los SSD.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sin duda, han sabido venderlo. Justo aquí debajo os dejamos el tráiler de presentación de Philly Series 5.  Además, se indica que Philly Series 5 no es una consola de videojuegos, ni está asociada, ni patrocinada, pero que, sin embargo, sabe mucho mejor que cualquier consola.

Introducing The Philly Series 5

With five bricks of power, ultra HD white chocolate, and 3D cookie crumb technology, the Philly Series 5 is here to change the cheesecake game forever. #Phil...

¿Qué os parece el producto? El lanzamiento de las nuevas consolas ha dado lugar a todo tipo de noticias surrealistas. Sin ir más lejos, la pasada semana la compañía dbrand anunció que devolverá el dinero de sus skins para PS5 porque "sois imbéciles y no sabéis pegarlas". Por otro lado, la cuenta oficial de Xbox pidió a los usuarios que dejen de usar vapeadores para simular averías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.