Logo Hobbyconsolas.com

Ring Fit Adventure: dónde comprar el juego de moda para Nintendo Switch

Ring Fit Adventure

Este juego se ha convertido en uno de los más demandados del mundo en los últimos meses, con problemas de stock en muchas tiendas. Te contamos dónde lo puedes comprar sin problemas.

Cuando Ring Fit Adventures se presentó, captó casi de inmediato a todo el público al que iba dirigido: a aquellos que quieren usar la consola para divertirse y hacer ejercicio, los usuarios clásicos de este tipo de juego en consolas de Nintendo. Sin embargo, la situación ha cambiado por completo.

Ahora la demanda se ha disparado y eso ha provocado que se agote en casi todas las tiendas, mientras que otras han inflado precios más allá del límite de lo admisible, aunque aún puedes comprar Ring Fit Adventure para Nintendo Switch a buen precio en España.

Ring Fit Adventure para Nintendo Switch

Ring Fit Adventure para Nintendo Switch

Este juego para Nintendo Switch está siendo un éxito rotundo a nivel mundial, con muchos problemas de stock en varias tiendas, aunque aún hay algunas que lo venden a precio oficial.

Cómpralo al mejor precio

Si no quieres estar esperando a que Amazon tenga unidades, algo que ocurre muy pocas veces, hay al menos dos distribuidores que mantienen este juego a su precio oficial. Son El Corte Inglés y GAME.

En el primer caso, además de la recogida en tienda tienes envío gratis incluso en el mismo día, todo un lujo en las circunstancias actuales y algo diferencial sin duda a la hora de comprar algunos artículos y accesorios.

Otras tiendas, como por ejemplo FNAC, se han quedado por ahora sin stock de este juego, que es una perfecta combinación de géneros, todos ellos exigiendo cierto esfuerzo físico al usuario.

Ya pudimos probar y realizar el análisis de Ring Fit Adventure, que te animamos a leer si no sabes demasiado acerca de los modos de juego, la dificultad y lo que te exigirá este título.

Ni que decir tiene que debido a todo lo que mencionamos, a la elevadísima demanda, veremos pocas ofertas en Ring Fit Adventure próximamente, como suele ser habitual por ejemplo con las ediciones especiales y de coleccionista de algunos juegos, solo que aquí los motivos son totalmente distintos.

Al menos, por suerte, algunas tiendas no han entrado al juego de precios y mantienen el coste habitual marcado por la desarrolladora.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas