Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comprueba tu nivel con la Open Cup 4 del 14 al 18 de mayo

Pablo Cosano

Comprueba tu nivel con la Open Cup 4 del 14 al 18 de mayo
Las Open Cup son las mejores competiciones para que los jugadores con menos experiencia en el juego competitivo se prueben a sí mismo para comprobar si tienen nivel para dar un paso más en su carrera como jugador profesional.

¿Piensas que eres muy bueno jugando a League of Legends, Call of Duty: Ghosts, FIFA 14 o Hearthstone? Ha llegado la hora de demostrarlo. Gracias a la colaboración de la LVP y Versus Gamers nos llega la Open Cup 4, con inscripciones abiertas para todos los jugadores que quieran dar un paso más dentro de los eSports. Entre los próximos días 14 y 18 de mayo todos los que quieran escalar en el ránking encontrarán en esta OC4 la forma más efectiva de hacerlo. Una competición diferente y más accesible dentro del competitivo de la LVP, que ya demostró que es capaz de hacer cosas distintas con su primera Masters Cup.

Comprueba tu nivel con la Open Cup 4 del 14 al 18 de mayo

Las Open Cup son torneos online pensados para que todos los jugadores puedan seguir mejorando su nivel, convirtiéndose en un reclamo muy interesante para los que quieran medirse contra otros jugadores que también quieren competir con gente de su mismo nivel. Gracias al patrocinio de Versus Gamers entre todos los participantes de la Open Cup 4 se sorteará un pack gaming compuesto por unos auriculares Steelseries Siberia V2, un ratón Tt eSports Level 10, un teclado Nox Konker y una alfombrilla Ozone Lepton.

Si esto no es suficiente excusa para apuntaros, también hay que tener en cuenta que los ganadores en las distintas categorías de esta Open Cup 4 tendrán una plaza directa asegurada en la próxima Final Cup 6 que se celebrará en Madrid (para la que podréis comprar las entradas a partir de mañana) a excepción del torneo de League of Legends, que recompensará al ganador con una plaza para la ronda clasificatoria previa a la FC6. Todos los detalles para apuntaros y para realizar el pago de la inscripción en los distintos torneos podéis consultarlos a través de la página web del torneo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.