Logo Hobbyconsolas.com

Karont3 gana la primera Masters Cup de la LVP

Pablo Cosano

Karont3 gana la primera Masters Cup de la LVP
La LVP organizó durante este fin de semana un nuevo torneo llamado Masters Cups donde los 12 equipos de División de Honor, junto con otros 4 aspirantes de exhibición, se jugaban el título por ver quién estaba más en forma en Call of Duty. Karont3 se llevó al gato al agua en una interesantísima final contra Giants Gaming.

La primera Masters Cups de Call of Duty organizada por la LVP ha sido todo un éxito. El nivelazo de los partidos que hemos visto y la emocionante final de Karont3 contra Giants Gaming ha servido como una perfecta antesala de lo que podremos disfrutar dentro de poco más de un mes en la Final Cup, los playoffs de la temporada de la LVP donde se decidirá todo. El gran aliciente de esta primera Masters Cup era ver qué tal se desenvolvían los 4 equipos de exhibición que se habían clasificado por sus puntos de ránking y si podían plantar cara a los profesionales de División de Honor. Aunque se vieron algunas muy buenas actuaciones, como la del equipo Empire, que puso las cosas difíciles a Karont3 en la primera elminatoria, quedó en evidencia que a los 'rookies' todavía les falta algo de rodaje y, sobretodo, mucha experiencia dentro de la competición.

Karont3 gana la primera Masters Cup de la LVP

Aparte de los 1.000 euros en premios, lo interesante era ver si los equipos de exhibición llegaban lejos en el torneo, y conseguían una plaza en la próxima temporada de CoDHonor; pero finalmente no fue así. La gran final estuvo protagonizada por dos de los mejores equipos nacionales de Call of Duty: Karont3 vs Giants. Dos candidatos al título en la próxima Final Cup que ayer tuvieron una primera toma de contacto. Los torneos online siempre cambian mucho las cosas comparados con los presenciales y, además los dos equipos estrenaban equipo con nuevos fichajes con los que no llevaban ni una semana compitiendo juntos. Aun así, no hay que quitar méritos a Karont3, que se merecieron la victoria de esta primera Masters Cup.

Durante la competición también se organizó paralelamente un torneo 1vs1 que enfrentó a dos compañeros del equipo Giants: TojoR y Methodz. Sabedores de que era una final (y que no es un modo de juego muy común en los torneos de Call of Duty) prefirieron dar espectáculo, pasárselo bien y hacérnoslo pasar bien dejando un poco de lado la competición, optando por una especie de duelo de exhibición que dejó grandes momentos para el recuerdo. La LVP ha confirmado que ésta no será la única edición de la Masters Cup y ya está organizando las siguientes, donde ha comentado que habrá más juegos disponibles. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.