Logo Hobbyconsolas.com

Arranca la 1ª Masters Cup de la LVP

Pablo Cosano

Arranca la 1ª Masters Cup de la LVP
La competición de Call of Duty: Ghosts en Xbox One cuenta con grandes equipos y 16 de ellos se verán las caras en la primera edición de las Masters Cup que organiza la LVP y que dará comienzo mañana.

La LVP ha creado una nueva competición a la que ha bautizado Masters Cup. Un concepto diferente donde juntarán a los mejores equipos de la escena competitiva española de Call of Duty: Ghosts. Por supuesto estarán presentes los integrantes de la División de Honor, pero además contará con los mejores del ránking (algo que podría compararse a la Copa del Rey de fútbol). El torneo tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo, pero mañana dará comienzo la fase previa que tedrán que jugar los equipos de ránking para decidir qué 4 equipos juegan contra los 12 de División de Honor.

Arranca la 1ª Masters Cup de la LVP

En la 1ª Masters Cup se comprobará el nivel de los aspirantes a División de Honor y si están listos para dar un paso más en su camino hacia las grandes competiciones y la meta de conseguir estar en una Final Cup, uno de los alicientes para todos los equipos de ránking que participan. Los premios serán económicos y, si el equipo ganador es del ránking, se le dará automáticamente una plaza para participar en la División de Honor de la próxima temporada, eliminando directamente al 12º clasificado de la temporada actual.

En esta 1ª Masters Cup esclusiva de Call of Duty: Ghosts en Xbox One colaboran Playfulbet y PCBOX y contará con dos modalidades: 1vs1 y 4vs4. Los planes de la LVP es que, en futuras ediciones, se amplíen el número de juegos y esperan "llevar el evento al plano presencial durante la próxima temporada". El 29 de abril comenzará la fase previa de la 1ª Masters Cup que decidirá los 4 equipos de ránking que se verán las caras con los equipos de CoDHonor. Toda la información, incluyendo horarios, premios y partidos que se retransmitirán en streaming podéis consultarla en la propia página web de la LVP.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.