Logo Hobbyconsolas.com

La comunidad descubre un jefe oculto e inédito en Bloodborne

José Luis Ortega

Bloodborne

Los juegos de From Software están repleto de secretos y sorpresas, y seguimos descubriéndolos incluso años después de que estén en el mercado. Es el caso de Bloodborne. La comunidad del título creado por Hidetaka Miyazaki ha descubierto un nuevo jefe inédito hasta la fecha.

Por medio de los archivos internos del juego se han descubierto varios personajes, tanto enemigos como aliados, que están en el juego pero bloqueados en su versión final. De entre esa multitud ha surgido Great One Beast.

El villano oculto, tal y como vemos en el canal de Youtube llamado Sanadsk, ha mostrado la propia batalla con Great One Beast, que seguramente os recuerde al enfrentamiento contra Vicaria Amelia, uno de los bosses más poderosos del juego.

Como podéis apreciar, el combate es parco en detalles técnicos, por lo que parece que este enemigo se desechó del desarrollo y parece que nunca podremos hacerle frente.

Quizás, en el futuro. Hay que recordar que From Software está trabajando en un nuevo videojuego, presentado de forma oficial durante la pasada gala The Game Awards. Un anuncio escueto, en el que, además del logo de la compañía, se muestra la frase “Shadows Die Twice”. Varios indicios apuntan a que podría tratarse de un nuevo Tenchu, pero tampoco sería descabellado que fuera Bloodborne 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.