Logo Hobbyconsolas.com

Conan el Bárbaro anuncia una gran noticia: ¡Su futuro está más que asegurado!

Conan el Bárbaro

El futuro de Conan el Bárbaro ha sido revelado. La franquicia sobrevivirá gracias a las últimas novedades.

Conan el Bárbaro ha anunciado una gran noticia relacionada con su futuro. A partir del próximo verano, la editorial Titan Books presentará una nueva serie de cómics de la franquicia. Después de que Marvel decidiera no renovar los derechos de explotación de la saga pulp, Titan Books los adquirió y ha puesto en marcha la nueva colección de cara al siguiente curso.

En un contenido exclusivo proporcionado por Comic Book Resources (CBR), Titan Books anunció al equipo creativo que se encargará de la nueva serie de Conan el Bárbaro. También han compartido un primer vistazo al diseño artístico que utilizará la franquicia. Lo vamos a publicar a continuación para que le echéis un vistazo, a ver qué os parece.

Conan el Bárbaro (Titan Books)

Como decimos, la nueva saga de cómics de Conan el Bárbaro llegará a las tiendas especializadas en verano de 2023. El guionista seleccionado por Titan Books para la historia ha sido Jim Zub, quien ya tiene experiencia con el personaje en la etapa de Marvel. Lo mismo con Roberto de la Torre, dibujante de la franquicia recientemente y que repetirá en esta nueva era.

Por otro lado, Jim Zub y Roberto de la Torre contarán con el colorista José Villarrubia, responsable de potenciar las ilustraciones y dar vida a los guiones. Titan Books no ha querido compartir más detalles al respecto de los nuevos cómics de Conan el Bárbaro. Sin embargo, han prometido crear "una nueva y estimulante serie de cómics basada en la mitología de Robert E. Howard".

¿Qué podemos esperar de esta nueva era de Conan el Bárbaro?

Titan Books tiene muchas asignaturas pendientes con esta franquicia. Recientemente, los cómics de Conan el Bárbaro han logrado establecer al personaje en un contexto moderno y entregárselo a las nuevas generaciones. Precisamente, en esa modernidad ha estado la clave de su éxito, más allá del número de ventas cosechado o de la acogida de los lectores de siempre.

 

Tras una maravillosa, violenta y cruda travesía en la editorial Dark Horse, Marvel Comics no solo se encargó de revitalizar la franquicia de Conan el Bárbaro. También logró introducir al héroe primitivo en su propio universo, gracias a la serie Salvajes Vengadores. Una lástima que se acabara tan pronto, porque su potencial era mayúsculo en un universo compartido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.