Logo Hobbyconsolas.com

Conan Exiles disponible gratis para PC a través de Steam

Manuel Pérez

Conan Exiles

El juego desarrollado por el estudio Funcom, Conan Exiles está disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Steam en PC. El juego cumple hoy justo un año desde que se lanzó en PC y la compañía ha querido celebrarlo de esta manera.

Está disponible de manera gratuita desde hoy 8 de mayo hasta el domingo, 12 de mayo, por lo que tenéis la ocasión perfecta para probarlo. Junto con este anuncio, han presentado un nuevo tráiler celebrando el aniversario del juego, que podéis ver aquí mismo.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Además, Conan Exiles contará con la llegada de un nuevo DLC llamado The Riddle of Steel, que incluirá algunos elementos inspirados en la película Conan el Bárbaro de 1982, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, que incluirá también dos nuevas mazmorras.

El director de Funcom, Rui Casais, ha celebrado la decisión, comentando que ‘’aunque el juego se basa en el mundo creado por Robert E. Howard durante la década de 1930 y los cómics posteriores, las películas gozan de un gran culto''.

Análisis de Conan Exiles

''Muchos de los fans de Conan probablemente no habrían oído hablar del trabajo de Howard si no fuera por la película de Conan el Bárbaro. Por lo que pensamos que sería una gran idea combinar el aniversario del lanzamiento de nuestro exitoso juego con un homenaje a Scharzenegger'', ha añadido.

Para los que no lo conozcáis, Conan Exiles es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto, ambientado en el universo de Conan el Bárbaro, en el peligroso mundo de Hyboria. El título desarrollado por Funcom nos permitirá cazar, construir asentamientos y luchar contra todo tipo de bestias y otros jugadores en una lucha total por sobrevivir. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.