Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso- Batman Arkham: La guía visual definitiva

Jesús Delgado

Concurso- Batman Arkham: La guía visual definitiva
Si queréis haceros con una copia de Batman Arkham: La guía visual definitiva por la patilla, os lo ponemos fácil. Solo tenéis que participar en nuestro nuevo concurso. Si ganáis, podréis haceros con un ejemplar de este libro que repasa la saga más trepidante de videojuegos de Batman. 

Hace unos días os hablamos de Batman Arkham: La Guía Visual Definitiva, un artbook para jugones que edita Planeta Cómic y en el que se repasa la trayectoria completa de la saga de videojuegos Batman Arkham.

Así, en sus páginas asistimos a un viaje visual desde desde el primer juego, Batman Arkham Asylum, hasta su espectacular conclusión en Batman Arkham Knight, en el que se revelan oscuros secretos del pasado del Caballero Oscuro de Rocksteady. Pero, además, también se muestran capítulos de Batman Arkham Origins, Blackgate y Arkham City. De ahí que estemos ante una obra muy completa para fans de Batman y jugones devotos de esta versión de Batman.

Concurso- Batman Arkham: La guía visual definitiva

Pensando en ésto, no podemos sino ofreceros la posibilidad de participar en un concurso para haceros con una copia de Batman Arkham: La Guía Visual Definitiva.  ¿Y qué hay que hacer para conseguir uno?, preguntaréis. Pues es bien simple.

Lo único que tenéis que hacer es estar registrados como usuarios en HobbyConsolas.com (y estar logeados, vaya) y  responder en comentarios a la siguiente pregunta. La respuesta que resulta más original, chisposa o, simplemente, Bat-maníaca será la ganadora. Además, os recordamos que este concurso únicamente es válido para la Península.

¿Cual es vuestro juego preferido de la saga Batman Arkham y por qué?

Una vez salga elegido el ganador, le contactaremos vía e-mail para solicitar sus datos (nombre y apellidos, dirección postal, etc..) y así hacerle llegar este Batman Arkham: La Guía Visual Definitiva. ¡Mucha suerte, Bat-fans!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.