Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso: consigue un DVD de Terminator: Génesis

Concurso: consigue un DVD de Terminator: Génesis
¿Te gustó la última entrega de Terminator? Puedes conseguir el DVD gracias a Paramount España. ¡Mira qué fácil!

TEXTO ACTUALIZADO! Ya tenemos a los ganadores de las copias de Terminator: Génesis. Enhorabuena a: @DiegoOdarit////, @DavidCS92 y @FrikitoNSA. En breve recibireis un e-mail con las instrucciones para recibirla en vuestro domicilio. ¡Feliz Navidad!

 

TEXTO ORIGINAL: ¿Te dejó sin aliento Terminator: Génesis? Cuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese al año 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián, nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro.

 

Concurso: consigue un DVD de Terminator: Génesis

 

¡Ahora tienes la posibilidad de tener la película en DVD gracias a Paramount España, ¡mira qué fácil! Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid esta noticia en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien este texto: "Gracias a@paramount_spain,@Hobby_Consolasy#HobbyCinevoy a conseguir#TerminatorGenesisen DVDhttp://bit.ly/1XBiYgE".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. ¿Qué cambiaríais de vuestro pasado que podría repercutir en el futuro mundial? Por ejemplo "@PepitoPerez Mi madre habría tomado un fármaco experimental en el embarazo que me habría dado superpoderes y ahora la Humanidad viviría en paz".

3.-Prueba a tomarte un caramelo de menta y luego darle un trago a la botella del agua en la sierra (bueno, vale, esto es opcional...).

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.