Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso de dibujo Assassin's Creed: ¡Gana el artbook definitivo!

Concurso de dibujo Assassin's Creed: ¡Gana el artbook definitivo!
¿Crees conocer bien la historia de Assassin's Creed? Con Assassin's Creed La Historia Definitiva Ilustrada descubrirás montones de ilustraciones asombrosas. Y, si no puedes hacerte con él, quizá la solución esté en este concurso...

Con la llegada de las Navidades, suelen lanzarse toda clase de libros de arte, enciclopedias o novelas basadas en los videojuegos de más éxito, pero pocas publicaciones tienen tanta enjundia como la que ahora nos ocupa. Hablamos de Assassin's Creed: La Historia Definitiva Ilustrada, un libro que nos trae Panini y que sirve para guía visual de toda la saga Assassin's Creed a través del trabajo de los creativos y diseñadores de Ubisoft.

Concurso de dibujo Assassin's Creed: ¡Gana el artbook definitivo!

Se trata de un verdadero imprescindible para los fans de la saga, que consta de 320 paginazas y tapa dura, que puede ser vuestro si lo adquirís por 39,95 euros... O si ganáis este concurso.

Cómo participar: ¡Diseña a tu assassin!

La mecánica de este concurso es algo especial. Queremos que nos mandéis vuestro dibujo de un miembro del clan de los asesinos. ¡Pero tiene que ser uno inventado! Así pues, dejad volar vuestra imaginación y diseñad un assassin egipcio, japonés... ¡O marciano, si queréis! La única regla es que sea un assassin que no existiera antes y que os hayáis inventado vosotros.

Lógicamente, todos los factores contarán en la ilustración pero, más que la calidad del dibujo, lo que premiaremos será que el personaje mole. Es decir, pesa más que sea un personaje interesante que el hecho de que la ilustración sea anatómicamente perfecta. Así pues, el assassin que más nos mole se llevará este ejemplar de Assassin's Creed: La Historia Definitiva Ilustrada.

Tenéis que mandarnos dos imágenes: una con la ilustración a medio terminar (sin colorear, por ejemplo) y otra con la ilustración final. ¿Por qué queremos dos imágenes? Para comprobar que, efectivamente, es obra vuestra y que no habéis "rapiñado" la obra de otro lugar. ¡Que hay mucho listillo suelto! Si no mandáis las 2 ilustraciones, no podréis optar al premio. Tenéis que mandar ambas ilustraciones, en un mismo mail, a esta dirección: daniel.quesada@axelspringer.es. ¡Ah! Y que ponga vuestro nombre completo en el mail, por favor.

El viernes 4 de diciembre publicaremos una galería con todas las ilustraciones y anunciaremos el ganador. ¡A por todas, assassin's!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.