Logo Hobbyconsolas.com

Concurso GTA V

Concurso GTA V
El tesoro más valioso que se puede encontrar en GTA V no es un piso en el centro de Los Santos, ni se encuentra sumergido en el océano. Se trata de un alucinante pack de merchandising, como este que sortean Rockstar y Hobby Consolas. 

ACTUALIZADO: Ya tenemos los ganadores del concurso, los afortunados han sido seven7, g4m3r, kaliman5, _Dante_ y julihooligan. Enhorabuena! 

Rockstar y Hobbyconsolas celebran el arrollador éxito de GTA V (cuyo análisis podéis leer aquí) con un impresionante concurso. Cinco packs de merchandising formados por una toalla oficial del juego, una camiseta de manga corta T.P.I. (Industrias Trevor Phillips) una camiseta de manga larga de guardacostas de Los Santos, pegatinas del juego, pegatinas iFruit para el móvil, dos llaveros, una llave USB y un cachorro de peluche Chop. ¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

Concurso GTA V

Para hacerse con uno de estos packs de merchandising sólo hay que twittear vuestro momento favorito del juego con el hashtag

#GTAVHobbyconsolas

 y copiarlo en los comentarios a esta misma noticia

Tenéis que estar registrados y logueados en nuestra web a la hora de poner los comentarios.

Y recordad, que si queréis consultar todos los trucos del juego, cómo conseguir los logros/trofeos y los secretos que esconde esta gran aventura protagonizada por Michael, Trevor y Franklin, podéis consultar nuestra guía de GTA V en vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.