Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Hobby Consolas 300: ¡gana una Wii U o una New 3DS XL!

Javier Abad

Concurso Hobby Consolas 300

Para celebrar el número 300 de la revista Hobby Consolas hemos montado un súper concurso que os da la oportunidad de ganar premios muy jugosos valorados en más de 7.000 euros. Hay consolas, juegos, accesorios, smartphones... divididos en diferentes lotes. Hoy queremos hablaros de los premios que nos ha cedido Nintendo, porque son la oportunidad perfecta para disfrutar de los mejores títulos de sus consolas.

El lote de Wii U incluye la consola y una selección de 7 de los mejores juegos que podéis echaros al Gamepad: Mario Kart 8, Super Smash Bros. for Wii U, Xenoblade Chronicles X, Splatoon, Pokkén Tournament, Starfox Zero y Zelda Twilight Princess HD. ¡Horas y horas de diversión esperan al ganador de este espectacular pack!

Concurso Hobby Consolas 300 Wii U

Y si todavía no tenéis la portátil de Nintendo, nuestro concurso os permite optar a un lote que os hará ser la envidia de todo el mundo: además de una New 3DS XL, el ganador también se llevará Super Smash Bros. 3DS, Fire Emblem Fates: Conquista, Fire Emblem Fates: Estirpe, Hyrule Warriors Legends, Xenoblade Chronicles 3D, Pokémon Mundo Megamisterioso, Monster Hunter Generations y Bravely Default Second: End Layer.

Concurso Hobby Consolas 300 3DS XL

Estos fantásticos packs son sólo dos de los muchos que vamos a sortear entre todos los lectores del número 300 de Hobby Consolas, que está actualmente a la venta en los quioscos. ¿Queréis optar a ellos? Sólo tenéis que comprar la revista, buscar el código de participación y acceder con él al formulario de participación que hemos montado en nuestra web. ¿A qué esperáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.