Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ganadores concurso Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Ganadores concurso Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1
El 21 de noviembre se estrena en cines Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, la adaptación fílmica del best seller que pone punto y final a la trilogía de Suzane Collins, que vuelve a contar con Jennifer Lawrence en el papel de Katniss. Para celebrarlo, hobbyconsolas.com sortea 10 baterías portátiles para que estéis siempre "en llamas".

ACTUALIZADO (18/11/14): ¡ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! Los afortunados han sido karugara, davdid26, mrhertzio, Skyruss, BROLY5783, Fandeyoshi, TheSeal, hopper13, mariofla y ximy. ¡Enhorabuena a los ganadores!

TEXTO ORIGINAL: Tras destrozar (literalmente) los Juegos para siempre, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) huye al Distrito 13. Allí, bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y con la ayuda de viejos y nuevos aliados, como la bella Cressida (Natalie Dormer), Katniss expandirá sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje. Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 se estrena en cines el 21 de noviembre, y nosotros queremos celebrarlo con un emocionante concurso, en que podréis ganar premios de auténtico superviviente.

Ganadores concurso Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Los premios son 10 baterías portátiles para cargar teléfonos personalizadas con el logo de la película. Conseguir uno de ellas es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #Sinsajo1HobbyConsolas.

 

La pregunta a la que debéis responder es:

¿Qué arma utilizaríais para sobrevivir a los Juegos del Hambre?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte. Y si queréis saber más sobre la película, aquí os dejamos el tráiler final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.