Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso La llegada - Consigue el steelbook o el Blu-Ray de la película

Concurso La llegada
Consigue el steelbook de edición limitada o el Blu-Ray de la aclamada película de Denis Villeneuve La llegada (Arrival) por cortesía de Sony Pictures.

Como ya os hemos contado, La llegadaestá a la venta en diversos formatos: digital, DVD, Blu-Ray, Blu-Ray UHD 4K y también en una preciosa edición limitada en steelbook muy difícil de conseguir ya que han salido a la venta apenas unas cuantas unidades. Hoy gracias a Sony Pictures os ofrecemos la posibilidad de haceros con una de ellas o con un Blu-Ray en su defecto.

Aquí tenéis todas las especificaciones de los extras que encontraréis en ambos formatos de las ediciones de una de las películas de ciencia-ficción más sólidas y emocionantes de los últimos tiempos.

Consigue La llegada en Blu-Ray al mejor precio

La llegada narra cómo un grupo de doce enormes naves alienígenas llegan a la Tierra. La lingüista Louis Banks es contratada por el Gobierno de Estados Unidos con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la Humanidad. Junto al matemático Ian Donnelly, la doctora Banks intentará encontrar respuestas a preguntas que afectarán a la estabilidad mundial. ¿Por qué han venido? ¿Quieren invadir el planeta? ¿Cuáles son realmente sus intenciones? Ante la amenaza de una inminente guerra, los líderes de los grandes países ven cómo todo pende de un hilo muy, muy fino.

Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela "Story of Your Life("La historia de tu vida") del multipremiado escritor Ted Chiang, que también participa en la cinta como guionista. La llegada cuenta con la entregada Amy Adams (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y un no tan brillante Jeremy Renner (Capitán América: Civil War), casi por completo eclipsado por ella, como protagonistas principales en un relato en el que el drama íntimo y el social se funden en uno.

Concurso La llegada

¿Cómo conseguir un ejemplar de la película La llegada en Blu-Ray o Steelbook? Muy sencillo, sigue estos pasos:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @sonypictures_es y @Hobby_Consolas voy a conseguir el steelbook o Blu-Ray de #LaLlegada #Arrival".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Qué le preguntarías o contarías a un ente extraterrestre con el que consiguieras comunicarte?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática". Recordad que os pediremos una dirección peninsular para el envío.
  3. Ponte a hablar con un pulpo, que son muy inteligentes y algunos hasta son capaces de acertar los resultados de los partidos del mundial. ¡Bueno, vale esto es opcional! ¡Suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.