Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Predator - ¡Ganadores de 5 Blu-Rays y las gafas de McKenna!

- Actualizado:
Concurso Predator

¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso Predator! Estos son los afortunados:

  • Premio principal (película y gafas de McKenna con certificado de autenticidad): Hector Díez Jover, de Alicante
  • Ganadores de una película en Blu-Ray cada uno: Rubén Ortega Batista, de Cadiz; Raul Martinez Cimas, de Madrid; Iñaki Alvarez Manso, de Guipuzcoa; Geicol Valle, de Valencia

Nos pondremos en contacto con vosotros para haceros llegar los premios. ¡Felicidades y muchas gracias a todos por participar!

 

Texto original: ¡La cacería en la Tierra continúa! La nueva película de Predator ya se encuentra disponible en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 4K. Para celebrar este lanzamiento, los chicos de Fox nos han cedido unos premios de lo más jugosos, que vamos a sortear entre todos vosotros. Tenemos a nuestra disposición 5 copias de las película en Blu-Ray, además de las gafas de sol que usaba McKenna en la película, con certificado de autenticidad incluído. Si queréis conseguirlas, tan solo tenéis que pinchar en el enlace que se ve aquí debajo y contestar en él a una sencilla pregunta: ¿qué es más peligroso que un predator?

---> Pincha aquí para participar en el concurso <---

Entre todos los que participéis en nuestro concurso, seleccionaremos al azar 5 ganadores. Uno de ellos se llevará un pack compuesto por la película en Blu-Ray y las gafas de McKenna, mientras que los otros cuatro se llevarán una copia de la película cada uno. ¡Tenéis hasta el domingo 27 para participar! Ojo, el concurso solo es válido para la península.

¿No puedes esperar? Compra Predator en Amazon

Como os comentábamos en nuestra crítica de Predator, esta película continúa los acontecimientos de las originales varios años después, cuando nuevas especies de Depredadores hacen la supervivencia todavía más difícil. Violencia, momentos de tensión y también bastante humor se dan cita en esta película que todo fan de la saga querrá conocer. Quinn McKenna (interpretado por Boyd Holbrook) es el nuevo héroe de una aventura de ciencia ficción y disparos por un tubo dirigida por Shane Black, que se estrenó en 2018. ¡Suerte a todos y vigilad que no tengáis tres puntitos rojos apuntando a vuestra cabeza!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.