Logo Hobbyconsolas.com

Ganador concurso Zelda 30 aniversario - ¡Wii U y Twilight Princess HD!

Ganador concurso Zelda 30 aniversario - ¡Wii U y Twilight Princess HD!
Para celebrar el 30 aniversario de The Legend of Zelda, sorteamos un pack compuesto por una Wii U de 32GB y la edición especial de The Lgend of Zelda: Twilight Princess HD.

¡Ya tenemos al ganador del concurso 30 aniversario de The Legend of Zelda! El afortunado que se lleva una Wii U Premium con la edición especial de The Legend dof Zelda: Twilight Princess HD es... ¡@Dani_A82! ¡Enhorabuena! A los demás, muchísimas gracias por participar y permaneced atentos, pues muy pronto tendremos nuevos concursos.

The Legend of Zelda cumplió ayer, 21 de febrero, 30 años desde su lanzamiento original para Family Computer Disk System; y una saga tan legendaria se merece una celebración a la altura. Así que hemos preparado un concurso en colaboración con Nintendo para celebrar estos 30 años de leyenda. ¿El premio? Nada menos que una Wii U Premium (32 GB) acompañada por la edición especial de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (compuesta por el juego, el amiibo de Link lobo y Midna y la banda sonora), la misma edición que llegará a las tiendas el día 4 de marzo.

Las normas para participar son las siguientes:

  • Tenéis que seguirnos en Twitter (@Hobby_Consolas).
  • Tenéis que retwittear este tweet.
  • Y ahora viene lo importante: tenéis que twittear vuestra respuesta utilizando el hashtag #MiRecuerdoZeldaTP.
  • ¡IMPORTANTE! Tenéis que mencionarnos y utilizar el hashtag, o de lo contrario no podremos identificaros como participantes.
¡Y eso es todo! El concurso dará comienzo hoy, 22 de febrero a las 10:00 y concluirá a las 23:59. Sólo hay un pack, así que las respuestas más originales y divertidas tendrán más probabilidades de ganar. Mucha suerte y... ¡Por otros 30 años de The Legend of Zelda!
Ganador concurso Zelda 30 aniversario - ¡Wii U y Twilight Princess HD!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.