Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma John Wick 5, que se rodará a la vez que John Wick 4

John Wick 3: Parabellum

Lionsgate ha confirmado que producirá John Wick 5. Además, la productora aprovechará el rodaje de John Wick: Capítulo 4, para filmar la quinta parte de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves.

La popularidad de Keanu Reeves actualmente está en su pico más alto. Puede que incluso más que cuando encarnó por primera vez a Neo en Matrix. Gran parte de la culpa se la debemos a las películas de John Wick. En 2014, Reeves se metió en la piel de un sicario de élite cansado después de muchos años de sangriento trabajo y que solo quería tener una vida normal con el amor de su vida. Sin embargo, el destino es cruel, y el pasado de John Wick, sus antiguos clientes, terminan por encontrarle y reclamar sus servicios de forma violenta. Grave error.

A pesar de ser una película que, a primera instancia podría parecer "una película de acción más", John Wick: Otro día para matar consiguió encandilar al público de todo el mundo, ganándose una secuela en el proceso que llegaría en 2017.

La tercera entrega: John Wick 3: Parabellum, llegaría en 2019 demostrando que el personaje de Keanu Reeves todavía tiene muchas patadas y plomo que repartir entre sus estimados perseguidores. Lionsgate no tardó en confirmar que John Wick 4 entraría en producción.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Lo que no esperábamos es el anuncio que la productora ha realizado esta semana durante la junta de accionistas. El director ejecutivo del estudio, John Feltheimer, ha confirmado que John Wick 5 también entrará en producción. La película se rodará de forma simultánea con John Wick 5, a partir de principios de 2021, cuando Keanu Reeves quede libre de sus compromisos con Warner y el rodaje de Matrix 4. No han quedado claros los motivos por los que el rodaje de John Wick 5 se realizará de forma simultánea con la cuarta entrega. Aunque es posible que se deba a los problemas de agenda y calendario que se están derivando por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

John Wick

¿Qué os parece que John Wick 5 vaya a ser una realidad y que hayan escogido el rodaje simultáneo con la cuarta película? John Wick 4 está programada para ser estrenada en 2022.

Fuente | Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.