Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma que la película precuela de Jungla de cristal ha sido cancelada por Disney

Jungla de cristal

El productor Lorenzo di Bonaventura ha confirmado que Disney ha cancelado la película precuela de Jungla de cristal que se estaba preparando.

Dentro de los futuros proyectos de 20th Century Fox estaba la película precuela de Jungla de cristal, la cual iba a tener por título McClane y mostraría a su protagonista de joven. Sin embargo, la compra de Fox por parte de Disney dejó el proyecto (junto con tantos otros) en el limbo.

Tras mucha incertidumbre, finalmente el productor Lorenzo di Bonaventura confirmó en una entrevista a Polygon lo que todos imaginábamos: que Disney ha dado carpetazo al proyecto de la precuela de Jungla de cristal.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Sí, no, no está sucediendo", comentó el productor. "Pero lo realmente interesante fue que se nos ocurrió una idea para hacerlo. Era un proyecto que no era de Jungla de cristal que luego, finalmente, pasó a Jungla de cristal".

Lorenzo di Bonaventura también corroboró parte de la información que se sabía sobre la nueva película de la saga Jungla de cristal, que mostraría dos versiones de John McClane, el joven y el de la época actual encarnado de nuevo por Bruce Willis.

"Lo interesante de nuestra idea fue que te permitía conocer al joven John McClane y usar a Bruce. Así que fue realmente interesante de esa manera. Así pues, tienes la oportunidad de ver ambas versiones de él. Un poco como El Padrino Parte 2", afirmó di Bonaventura.

Se esperaba que la precuela de Jungla de cristal comenzara la producción hace varios años, pero una vez que Disney adquirió 20th Century Fox, pasó a un segundo plano y ahora parece estar archivada y cancelada. Aunque hace un par de años se comentó que Disney tenía planes para reiniciar la franquicia de Jungla de cristal, di Bonaventura admitió no saber cuáles son los planes de la compañía.

¿Os habría gustado ver la película precuela de Jungla de cristal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.