Logo Hobbyconsolas.com

Se confirma la presencia de CD Projekt Red en el E3 2018

Martín Amechazurra Falagán

Cyberpunk 2077 - CD Projekt quiere terminar ya con The Witcher 3 para centrarse en el proyecto

CD Projekt RED es una de las desarrolladoras más apreciadas del mundo de los videojuegos, en gran medida gracias al éxito de la saga The Witcher en este terreno. Con el bagaje de este estudio, es normal que cualquiera de sus proyectos genere tanta expectación como la que causa Cyberpunk 2077, el rpg futurista de corte ciberpunk (como no podía ser de otra manera) que se encuentra actualmente en desarrollo por parte del estudio polaco.

Hace unas semanas, el medio polaco GRYOnline aseguraba, en base a sus fuentes, que Cyberpunk 2077 haría acto de presencia en el E3 2018 con un tráiler y una demo a puerta cerrada para la prensa. Esta información parece coger más fuerza ahora que han salido a la luz los primeros detalles sobre la feria de este año. Y es que la organización del E3 ha confirmado que CD Projekt RED estará presente en la feria californiana de los videojuegos.

Por supuesto, los responsables del E3 2018 solo han confirmado la presencia de CD Projekt RED en la feria y no han aportado más detalles acerca de ella, si veremos o no un tráiler y un gameplay de Cyberpunk 2077, o si el próximo rpg del estudio polaco se pudiera probar en la feria de este año. En cualquier caso, y mientras esperamos a conocer más detalles sobre Cyberpunk 2077, os dejamos con el análisis de The Witcher 3 Wild Hunt para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.