Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmada la 3ª temporada de Black Mirror

Confirmada la 3ª temporada de Black Mirror
Grandes noticias para los seguidores de las historias de Black Mirror: Charlie Brooker, su creador, asegura que dos nuevos episodios están en ciernes.

Ya desde que finalizaron las emisiones de la segunda temporada de Black Mirror, Charlie Brooker anunció que tenía escritos los guiones de varios episodios, lo que no sabemos es en qué punto se encuentran las negociaciones con Channel 4.

Confirmada la 3ª temporada de Black Mirror

Lo que sí ha confirmado (para recocijo de los fans que seguimos la serie desde 2011) es que dos episodios al menos están asegurados y "en la tostadora". Por supuesto, es de esperar que se firme por un tercero que iguale la tercera temporada a sus predecesoras que han sido tríadas de capítulos, aunque independientes entre sí.

Preguntado acerca de la situación del proyecto que produciríaRobert Downey Jr. basándose en el episodio de Black Mirror guionizado por Jesse Armstrong titulado "The Entire Story of You" y del que tuvimos conocimiento el año pasado a finales de febrero, Brooker ha dicho desconocer el estado de la producción y no conocer en persona al hombre mejor pagado de Hollywood. Eso sí, también ha expresado no ser adverso en absoluto a adaptaciones cinematográficas puesto que el formato se presta especialmente a ello.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.