Ir al contenido principal

Confirmado el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean
Durante el evento especial dedicado a JoJo's Bizarre Adventure se confirmó la adaptación a anime de Stone Ocean, la parte seis del manga y de la saga Joestar.

Este pasado fin de semana se celebró en Japón un evento online especial para celebrar JoJo's Bizarre Adventure. Además de entrevistas a los diferentes actores de doblaje del anime y varios homenajes a la obra de Hirohiko Araki, se desveló la noticia que muchos fans del manganime llevaban tiempo esperando: Stone Ocean también tendrá su adaptación a anime. 

Después del final del arco Golden Wind, la noticia del anime de la parte seis, Stone Ocean se ha hecho de esperar. Además de confirmar el nuevo anime, también se desveló una primera imagen promocional con la protagonista Jolyne Cujoh y se anunció que Ai Fairouz será la encargada de prestar su voz a Jolyne.

JoJo's Bizarre Adventure sigue las aventuras de diferentes miembros de la familia Joestar desde el siglo XIX hasta la actualidad, dividiendo la historia en diferentes partes, cada una protagonizada por un "JoJo" diferente con sus propias habilidades. Stone Ocean en concreto se centra en Jolyne, la hija de Jotaro, quien es enviada a una prisión de máxima seguridad tras ser engañada por su novio y acusada de un crimen que no cometió. Una vez allí, Jolyne descubre más sobre la familia Joestar y sobre el enemigo que parece perseguirles eternamente.

JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean

Aunque el manga ya contaba con una legión de fans, la llegada del anime de la mano de David Production supuso un nuevo renacimiento para la franquicia tras el estreno de Phantom Blood en 2012. Las cuatro primeras partes del anime se pueden ver en Netflix, mientras que la temporada más reciente está disponible a través de Crunchyroll.

El arco argumental de Stone Ocean se publicó originalmente en la Weekly Shonen Jump y consta de 17 tomos que actualmente se publican en España de la mano de Editorial Ivrea,

Y además