Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado, Bill Skarsgård es Zeitgeist en Deadpool 2

Bill Skarsgård como Zeitgeist en Deadpool 2

Queda menos de un mes para que Deadpool 2 llegue a los cines y seguimos descubriendo nuevos datos sobre los mutantes que acompañarán al mercenario bocazas en esta nueva aventura contra el Cable interpretado por Josh Brolin. ç

La última confirmación nos llega de manos de Peter, el personaje si ningún tipo de poderes especiales que se une al equipo X-Force en el último tráiler de Deadpool 2, y que a través de su propia cuenta de Twitter, gestionada por Rob Delaney, el actor que lo interpreta, no para de compartir fotos con sus compañeros mutantes anunciando, en una de ellas que, efectivamente, Bill Skarsgård interpreta a Zeitgeist como muchos ya especulaban. 

"¡Cuidado con el aliento ácido de Zeitgeist! Te atrapará si su bondad no te mata primero. (En serio, que chico TAN majo)", escribía Peter en un tuit junto a la foto que nos muestra el aspecto que lucirá el pequeño de los Skarsgård como el mutante que escupe un poderoso ácido por la boca. 

Los cómics de X-Force mejor valorados por los usuarios de Amazon

Lo cierto, es que esta no es la primera vez que vemos al actor de It (Eso) como Zeitgeist, pues en el último tráiler de Deadpool 2 se le puede ver sentado entre Domino y Peter en apenas unos segundos que nos permiten apreciar que sí llevará su característico protector bucal de los cómics. 

Zeitgeist es la última confirmación del grupo de mutantes que Deadpool ha conseguido reunir para su secuela, entre los que destacan la "suertuda" Domino, el ágil Shatterstar o el poderoso Bedlam interpretado por Terry Crews. 

Y tú, ¿tienes ganas de comprobar si la secuela está a la altura de la hilarante Deadpool

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.