Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado: Bioshock Infinite sin multijugador

Sergio Gracia

Confirmado: Bioshock Infinite sin multijugador
Ken Levine confirma a través de su Twitter la ausencia de modo multijugador alguno en Bioshock Infinite.

Esta noticia puede ser como un jarro de agua fría para algunos y motivo de alegría para otros, pues hay quienes piensan que, todo el tiempo que se le dedica al desarrollo del modo multijugador se le resta al de la campaña, afectando así enormemente a la calidad narrativa del producto final. Nosotros no somos quienes para decir si 'éstos' están en lo cierto o 'aquellos' equivocados, pero la realidad es que Bioshock Infinite se quedará sin multiplayer.

Confirmado: Bioshock Infinite sin multijugador

A decir verdad no es la primera vez que se escucha correr el agua del río, pero ésta vez ha sido el propio Ken Levine, cofundador y director creativo de Irrational Games, quien ha confirmado la ausencia de partidas Online a través de su Twitter, tras responder a un fan que preguntaba interesado si Bioshock Infinite tendría diferentes modos multijugador.

El último tráiler de Bioshock Infinite nos dejó bien claro que, aunque no vaya a tener multiplayer, disfrutaremos como enanos con su modo en solitario, y es que si de algo pueden presumir en Irrational Games es de tener excepcionales guionistas, ideas nuevas y frescas y la capacidad de añadirle a todo éste cóctel un componente 'épico' que le sienta la mar de bien a sus juegos.

Y vosotros qué pensáis, ¿creéis que todo FPS debería llevar un modo multijugador? ¿Pensáis que el tiempo que se invierte en el Online le resta calidad al single player? ¿Preferiríais que Bioshock Infinite se pudiese jugar a través de Internet en un modo competitivo o cooperativo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.