¡Confirmado! Disney compra Fox definitivamente este 20 de marzo

Fusión Disney y Fox

Desde que se confirmó la compra de Fox por parte de Disney se ha estado especulando acerca de cuándo se haría efectiva. Tras varias idas y venidas de fechas, ayer se comentó que el acuerdo entre Disney y Fox podría completarse la semana que viene. Finalmente se confirma: la compra de Fox se completará de forma oficial el próximo 20 de marzo.

Disney ha confirmado que la compra de Fox finalmente se hará efectiva el próximo 20 de marzo de 2019 a las 00:02 horas por una suma total de 71.300 millones de dólares, siendo la compra más grande de toda la historia de Hollywood. Como ya adelantamos ayer, ahora Fox tiene hasta mañana 14 de marzo para decidir de qué manera quieren repartir su compensación económica por la adquisición de la compañía. Tras ello, Fox tendrá que distribuir sus acciones el 19 de marzo, teniendo 24 horas para completar dicha transacción.

Las películas de Disney mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Ahora que finalmente se confirma que la fusión de Disney y Fox se llevará a cabo el 20 de marzo, es solo cuestión de tiempo para ver a Los Cuatro Fantásticos o los X-Men en futuras películas del Universo Cinematográfico Marvel, aunque por el momento en Marvel ya se plantean películas de Nova, Miss Marvel e incluso añadir al primer superhéroe LGTBI.

¿Tenéis ganas de que Disney complete la compra de Fox y traiga nuevos héroes al UCM?

Fuente | Variety