Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado, Expediente Warren 3 tendrá su estreno en cines en 2020

expediente warren the conjuring

La conferencia de Warner Bros en la CinemaCon 2019 de Las Vegas ha tenido una buena dosis en lo que al género de terror se refiere. Por un lado han emitido a puerta cerrada el primer tráiler de It: Capítulo 2, que llegará a los cines en octubre, y por otro lado nos han hablado del futuro del universo de Expediente Warren. Y eso que nosotros todavía estamos contando los días para que llegue a los cines la tercera parte del spin-off de Annabelle titulado Annabelle Vuelve a Casa.

Consigue este pack de Expediente Warren 1 y 2 en blu-ray

Durante la conferencia de Warner Bros, se ha confirmado que Expediente Warren tendrá una tercera entrega, a la que de momento titularemos Expediente Warren 3, y que llegará a los cines el 11 de septiembre de 2020. James Wan, que se sentó en la silla del director en Expediente Warren: The Conjuring y en Expediente Warren:  El Caso Enfield, actuará de momento como productor para la tercera entrega, no sabemos si se sentará por tercera vez en la silla del director.

Así pues, Ed y Lorraine Warren regresarán con un nuevo caso en 2020. Otro de los spin-off de Expediente Waren llegó el año pasado a los cines, hablamos por supuesto de La Monja, que no terminó de cuajar del todo, aunque tuvo unos buenos resultados en taquilla. El 28 de junio llegará Annabelle Vuelve a Casa, la tercera entrega de Annabelle que volverá a poner a la muñeca poseída en el centro de la acción.

La casa de Expediente Warren

Parece que Warner Bros sigue apostando por el cine de terror, y nosotros encantadísimos de la vida por ello.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.