Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado el lanzamiento de Dragon Quest XI para PS4 en España

Luis López Zamorano

El pasado fin de semana os contábamos que Square Enix había comenzado la localización de Dragon Quest XI para occidente, dando así lugar a la llegada del prometedor juego a nuestro territorio. Pues bien, hoy podemos anunciaros que la primera versión de Dragon Quest XI en confirmarse en España, y el resto de occidente, ha sido la de PS4.

Tal y como ha informado el portal DualShocker, ha sido la propia Sony quien ha confirmado la llegada de Dragon Quest XI para PS4 a occidente, mostrando un tráiler del juego que poco después ha retirado del canal oficial de PlayStation en YouTube. Eso sí, aún no sabemos la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI para PS4 en nuestro territorio, por lo que tendremos que esperar para descubrirlo.

Por otro lado, os recordamos que Dragon Quest XI se lanzará en Japón tanto para PS4 como para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, pero las versiones para las consolas de Nintendo aún no han sido confirmadas para nuestro territorio. Nosotros seguiremos muy atentos a Square Enix a la espera de más información sobre la llegada del título a España, y el resto de occidente, y así dárosla en cuanto esté disponible.

Dragon Quest XI - Gameplay en PS4 #1

Os recordamos que Dragon Quest XI se pondrá a la venta el 29 de julio tanto en PS4 como en Nintendo 3DS en Japón, podéis ver una comparativa entre ambas versiones con estos gameplays de Dragon Quest XI, y que también se ha anunciado su lanzamiento en Nintendo Switch, aunque aún se desconoce cuándo llegará la versión para la nueva consola de Nintendo. Dragon Quest XI, que lidera la lista de videojuegos más esperados de Japón, conservará la mayoría de elementos tradicionales de la franquicia, por lo que volveremos a disfrutar de apasionantes combates por turnos y de una historia repleta de magia y de giros argumentales sorprendentes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.