Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado un nuevo Tomb Raider para la next gen

Fernando Mateus

Confirmado un nuevo Tomb Raider para la next gen
Lara Croft volverá a ser protagonista en Xbox One y PlayStation 4 al confirmar tanto Square Enix como Crystal Dynamics el desarrollo de un nuevo Tomb Raider, que será una secuela del reinicio de la saga.

Si hace un par de días salían a la luz los rumores de que Crystal Dynamics ya estaba manos a la obra en una nueva entrega de la saga Tomb Raider tras el genial reinicio que nos ha brindado el estudio este año, hoy tenemos la ocasión de confirmar los rumores gracias a la aclaración de Phil Rogers, CEO de Square Enix en Estados Unidos y Europa.

Confirmado un nuevo Tomb Raider para la next gen

En una entrada del blog americano de Square Enix, en la que el señor Rogers ha divagado sobre multitud de temas y a la que vale la pena echar un vistazo, podemos leer que una secuela de Tomb Raider, entendemos que de la entrega que ha desarrollado Crystal Dynamics, está en camino para la nueva generación, lo que suponemos que significa Xbox One y PlayStation 4, aunque una versión para PC es más que probable.

Posteriormente Darrell Gallagher, el director de Tomb Raider, también ha confirmado el rumor vía el tumblr oficial del juego, destacando que el equipo ha comenzado a trabajar en la nueva entrega y lamentando no poder dar demasiados detalles (de hecho, no ha dado ninguno) dado que todavía hay muchos aspectos de la misma en el aire. Aun así, asegura que Crystal Dynamics no se dormirá en los laureles tras su último trabajo, esforzándose al máximo para superarse a sí mismos, algo que siempre gusta leer, y más si se cumple.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.