Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado: Los nuevos mutantes NO pertenecerá al UCM

Los nuevos mutantes

El próximo mes de mayo verá como el Universo Cinematográfico de Marvel se vuelve a poner en marcha con Viuda Negra, la primera película perteneciente a la fase 4 del UCM que verá como Scarlett Johansson tendrá su protagonismo en "solitario" como Natasha Romanoff. Sin embargo, hace unos días saltaban las alarmas cuando D23 vinculaba la película de Los nuevos mutantes con el UCM y las teorías y cábalas comenzaban a brotar por Internet.

Los nuevos mutantes es una de esas películas cuya producción ha sido una pesadilla. La película basada en el universo de los X-Men de Fox antes de que fuera adquirida por Disney gozará de tintes paranormales y ha estado en vilo durante mucho tiempo cuando incluso se pensó que jamás se estrenaría. Ahora, IGN ha confirmado que en efecto, Los nuevos mutantes no pertenecerá en forma alguna al Universo Cinematográfico de Marvel. Kevin Feige ya dijo que los X-Men llegarían en el futuro al UCM, pero no ahora.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Los nuevos mutantes se centrará en un grupo de jóvenes mutantes que son recluidos en una institución donde poder descubrir y analizar la esencia de sus poderes. Sin embargo, a diferencia de la escuela del profesor Xavier, esta institución es mucho más de lo que parece a simple vista, pero no para bien. El primer tráiler oficial de Los nuevos mutantes dejó claro que la película que dirigirá Josh Boone se alejará del estilo superheróico y tendrá tintes de cine de terror con visiones paranormales y toda la parafernalia.

Los nuevos mutantes (2020)
Los nuevos mutantes (2020)

¿Tenéis ganas de ver algo más sobre la película de Los nuevos mutantes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.