Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Nuevos Mutantes - Disney la describe, por error, como la próxima película del UCM

Los nuevos mutantes (2020)

Sí, parece que Los Nuevos Mutantes lo han conseguido y vamos a poder ver esta película de Josh Boone en cines el próximo 3 de abril, pero después de la compra de Fox por parte de Disney, ¿en qué universo encaja esta película?

Esta es la pregunta que muchos llevan haciéndose durante meses, ya que después de la compra de Fox por parte de la casa del Ratón Mickey, el propio Kevin Feige aseguró que, por supuesto, iban a integrar las historias de X-Men y Los Cuatro Fantásticos dentro del UCM, aunque nunca aclararon a partir de cuándo. Una cuestión que parecía que se respondía a principios de esta semana con el estreno del nuevo tráiler de Los Nuevos Mutantes, pues en la página web oficial de Disney se podía leer que esta cinta era descrita como "la nueva y electrificante adición al Universo Cinematográfico de Marvel", una frase que el periodista Skyler Shuler, especialista en informar sobre Disney, no tardó en compartir a través de su Twitter.

Los mejores cómics de X-Men disponibles en Amazon

No obstante, la alegría duró poco, pues en cuenta los ejecutivos del estudio se dieron cuenta de que la descripción del tráiler desvelaba más de lo que debía, decidieron borrarla, dejando nuevas dudas en el aire. ¿Es posible que Los Nuevos Mutantes sí pertenezcan al UCM pero quieren que el anuncio oficial sea más espectacular? Recordemos que hace unos meses los rumores apuntaban a que la cinta de Josh Boone estaba borrando todas las referencias a los X-Men de Fox para poder entrar limpios al universo de X-Men del UCM. ¿O simplemente fue un despistado que se equivocó de Universo Cinematográfico? Esperemos que las dudas se aclaren más adelante. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.