Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Los nuevos mutantes, la película de terror de Marvel

Una de las películas malditas de los últimos años es sin lugar a dudas la de Los nuevos mutantes, la película de terror de los X-Men que ha visto como su producción y sus respectivas fechas de estreno se iban retrasando y complicando de mala manera. El acuerdo de compra entre Disney y Fox el pasado marzo de 2019 complicó la ecuación al quedarse la película en el limbo de forma indefinida, al quedarse en principio solo X-Men Fénix Oscura como única película del universo de los X-Men por estrenarse tras el acuerdo.

Los nuevos mutantes

Pero parece que las cosas pintan un poco mejor para la película de Los nuevos mutantes. Hoy ya tenemos un nuevo tráiler de la película y sabemos que se han incorporado cambios con respecto a la cinta original, tales como la eliminación de las referencias a las películas de X-Men. Esto, muy probablemente se debe a que a partir de ahora están enfocando la película hacia el futuro, y por ello en Disney prefieren dejarla como "independiente" para ver cómo respira en cines, y en función de cómo resulte, englobarla o no en el UCM.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Mientras tanto, en lo que al Universo Cinematográfico de Marvel se refiere, las miradas están marcadas en el mes de mayo, cuando la película en solitario de Viuda Negra, con Scarlett Johansson finalmente teniendo su película como protagonista, verá la luz en los cines de todo el mundo. Marvel Studios tiene a los X-Men en barbecho después de que Fénix Oscura se convirtiera en un pequeño chasco en la gran pantalla. Los planes son ir introduciendo al equipo poco a poco en el UCM. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler de Los nuevos mutantes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.