Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado, la película de Venom tendrá secuela

Javier Sánchez

Venom y Carnage en los cómics

Algunas de las incógnitas implantadas por la película de Venom, eran si entraría dentro del UCM (Universo Cinematográfico Marvel), si iba a tener un cameo del Spider-Man de Tom Holland, o si esta primera película tendría o no secuela. Pues bien recientemente uno de los guionistas de Venom, ha confirmado que una secuela está actualmente en desarrollo de forma oficial. 

Los cómics de Venom mejor valorados por los usuarios de Amazon

A Jeff Pinkner, guionista de Venomle han preguntado recientemente qué tendría que tener una posible secuela de Venom o qué cabría esperar. Se ha guardado bien sus secretos, pero lo cierto es que ha confirmado rotundamente que una secuela está ya en marcha. 

No puedo decir otra cosa que no sea que está sucediendo.No la estoy escribiendo, por ahora. 

Crítica de Venom - El punto de vista del lector de cómics

La película en solitario de Venom está siendo todo un éxito a nivel global. Según los datos de Box Office (vía Comic Book), la película de Ruben Fleischer ha recaudado un total de 822,5 millones de dólares, convirtiéndose en la película número 70 con mayor recaudación de la historia, por lo que no es de extrañar que ya cuente con una secuela en marcha.

venom

Por el momento Tom Hardy ha firmado por tres películas de Venom aunque, el que se lleven a cabo o no, dependerá del éxito de esa segunda secuela también en cierta medida y de que lo que cuenten esté bien traído a este nuevo universo de Sony. La última palabra la tendrán los fans, por supuesto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.