Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom - Tom Hardy ha firmado por tres películas

¿Es viable una película de Venom y su universo sin Spider-man?

Todavía no se ha estrenado, pero viendo cómo les va a las películas de superhéroes en la taquilla mundial,Sony ya se ha cubierto las espaldas y, para evitar que su actor principal se embarque en un proyecto que le impida volver a dar vida al antihéroe, ha hecho que Tom Hardy firme para una trilogía de Venom.

Así lo ha confesado el propio Hardy en una entrevista con la web Total Film Magazine, en la que también ha aclarado que por mucho que ya se haya comprometido a hacer tres películas el futuro de una posible trilogía de Venom sigue estando en mano de los espectadores y de cómo funcione la primera cinta en la taquilla mundial. 

El mejor merchandinsing de Venom 

"Estoy abierto a lo que quieran hacer con Venom. Hemos firmado por tres películas, así que el futuro está completamente abierto. Tenemos que ver cómo responde la gente. En mi opinión es un personaje alucinante. Me ha encantado interpretarlos a los dos [Venom y Eddie Brock]. Para nosotros ha sido una experiencia muy divertida y para Sony, es el comienzo de un universo de Venom en solitario. Todos estamos preparados para tirar adelante con un universo en solitario. Así que cualquier cosa que Sony quiera ir agregando en un futuro será bien recibida pero todavía hay que esperar a ver cómo aterriza en la taquilla", explicaba Tom Hardy. 

Aunque muchos fans del simbionte puedan ver en estas declaraciones grandes posibilidades en que de verdad se lleve a cabo un universo propio de Venom, lo cierto es que en el Hollywood de las franquicias es de lo más habitual hacer que las estrellas se comprometan para secuelas o trilogías que quizá nunca lleguen a pasar, sobre todo si el público no responde como se espera en el estreno de la primera cinta. 

Venom se estrena el 5 de octubre de este año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.