Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La frase del tráiler de Venom que se extrajo de los comics

Javier Sánchez

Venom (2018)

Si os disgustó el diálogo con el que venía presentado el último trailer de Venom, la nueva película del simbionte, os alegrará saber como fans de Marvel que se os ha escapado que esas mismas líneas de diálogo provienen de uno de los cómics. ¿Queréis saber de dónde viene? 

¡Consigue ya la película de Spiderman: Homecoming!

El último trailer de Venom fue mejor recibido y más alabado que el primero, básicamente por mostrar mucho más al simbionte en acción, de lo que lo hizo el primero. Sin embargo, como es imposible contentar a todo el mundo, algunas de las líneas de diálogo del trailer fueron criticadas. 

¡Ojos! ¡Pulmones! ¡Pancreas! Tantos snacks, tan poco tiempo..! 

 

venom

La crudeza de la frase pertenece en concreta a la colección de cómics de The Amazing Spider-Man (Vol. 1), concretamente al número #374 en el que durante un encuentro repentino y fortuito con Venom, el famoso trepamuros de Marvel es interrumpido en pleno vuelo por la ciudad por el simbionte y esta peculiar frase que impacta tanto a Spider-Man

Venom acaba de tomar por completo un rumbo completamente distinto al que llevaba desde su primer trailer, dejándonos descubrir que realmente esta no sea otra película de superhéroes o villanos, sino la de uno de los mayores y viscerales monstruos del cómic, cuyo apetito insaciable lo lleva a devorar las entrañas de sus enemigos. Recientemente el poster japonés de promoción de la película nos hacía desear a todos que se estrenara ya la película.

Venom póster japonés

La fiereza del personaje y toda su violencia llegarán muy pronto a los cines de todo el mundo, incluso podría ser posible que Venom llegara a aparecer en una futura película de Spider-Man, aunque no sabemos aún si será en Spider-Man: Lejos de casa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.