El director de Venom promete que será el personaje más violento de Marvel

Venom (2018)

La nueva película de Sony, Venom no solo se diferenciará del resto de películas sobre superhéroes, no solo por tratarse de un villano o antihéroe, sino además por configurar un universo de violencia sin precedentes. El simbionte promete ser el personaje más violento del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha. 

El director de la película, Ruben Fleischer no se cortó un pelo en hablar sobre Venom, cuando durante una de las muchas entrevistas se le preguntaba sobre la tónica general del largo y el tratamiento del simbionte. Flesicher prometió como mínimo que estaríamos ante una película de clasificación R, es decir para mayores de 17 años en Estados Unidos. 

¡Consigue ya las películas del Universo Marvel! 

Ese es el plan. Bueno, no es el plan, así es la película. Nuestra película quiere honrar el tono del personaje y los cómics. En ellos devora las cabezas de la gente y sus cerebros, sería una película en la que Venom no hiciera eso. Queríamos retratar al personaje tal y cómo era, y creo que es más visceral que ningún otro personaje de Marvel hasta la fecha. Nunca antes se ha visto a alguien así.

¿Quién es Venom? El antihéroe de Tom Hardy en los cómics

Lo cierto es que las imágenes y metraje mostrado durante la Comic Con 2018 de San Diego fue de los más espeluznante para muchos de los fans y espectadores que tuvieron el privilegio de ver dichas secuencias. En ellas juraron ver cómo Venom cortaba la cabeza de un villano sin despeinarse. 

Al mismo tiempo Tom Hardy declaraba: 

Venom, es para mí el héroe más guay de todo Marvel. Me encanta su aspecto. Mi madre también es una enorme fan de Venom. Tiene una enorme influencia sobre mí el personaje, así que sentí que debía hacer este papel. Pero arrancarle la cabeza a mis enemigos de un bocado es algo que mi hijo aún no puede ver. 

Así que ya sabéis Venom no será una película para niños, y se estrenará el 5 de octubre de 2018.